Inicio Acerca de... Servicios Soporte Pedidos
AF
Informática Profesional Toledana S.L.

© 2016 by AF informática Profesional Toledana S.L. All rights reserved

GRACIAS, por su confianza

AF   “Tal como somos”

¡Nuestra obsesión: Su satisfacción!

Es en Mayo del 2000 cuando inicia, sin titubeos, su andadura, AF Informática Profesional Toledana, con la clara idea de echar raíces en el campo de la Asistencia Informática. Sus administradores, Antonio de Ancos y Fernando de la Cruz, con una dilatada experiencia en la reparación, instalación y mantenimiento de equipos ofimáticos e informáticos, han conseguido con el paso de los años mantener la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

La empresa ha ido definiendo, con el tiempo, sus servicios que se basan en la calidad del material utilizado, la eficacia en las intervenciones, y sobre todo, el trato con sus clientes. Su personal, que en algunos casos mantiene relaciones superiores a los 25 años con numerosos clientes, prefieren un trato cálido y cercano con los mismos; alejándose de las frías transacciones comerciales que en múltiples ocasiones ofrecen los Servicios Técnicos. La fidelidad, para ello, es imprescindible; pero permite dar un servicio sin parangón.

Estamos ubicados en el Barrio Santa Bárbara de Toledo, junto al centro de Salud y la Plaza del Sagrario. Nuestro personal atiende personalmente, y a diario, múltiples llamadas telefónicas intentando, siempre, que el problema del cliente repercuta lo mínimo en su labor diaria.

DIRECCION  

C / Esparteros, 34 Bajo

45006 TOLEDO

< Barrio de Santa Barbara >

Frente a la Plaza del Sagrario, a 100 metros del Centro de Salud.

TELEFONOS - CORREO

Telefono: 925 28 56 48

Fax:  925 28 56 47

E-mail:

af-informatica@af-informatica.net



Loading...